martes, 9 de marzo de 2010

Indignante




"Tanto monta: "Nulla aesthetica sine ethica", pero a su vez también a la inversa. "Nulla ethica sine aesthetica"".

5 comentarios:

  1. Ufff, empezamos a hablar de la censura que los caciques locales de todos los rincones del país ejercen contra todo aquello que pueda dañar su imagen pública -y, por consiguiente, les reste los votos que no ontrolan-, y es que no acabamos... De los tiempos de Joaquín Costa a hoy, en ese sentido, no hemos evolucionado casi nada, por mucho que pretendamos ir de modernos (o posmodernos o neomodernos). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama manipulación de la información. Tan antigua como la ética y la estética.

    ResponderEliminar
  3. El acto de la censura es terrible, pero no es tampoco nada bueno que los "damnificados" (el presidente del MuVim y la Unió de Periodistas) lo acepten sin más, y su único acto de protesta sea la huida y no la lucha.

    ResponderEliminar
  4. sinceramente...el problema no es q un cacique intente controlar la exposición artística de un museo...sino el museo mismo...yo creo q ya es hora de ir replanteándose lo de recolocar tantos funcionarios inútiles en el sistema educativo...porque al final...cultura q es: ¿exhibición espectacular (critica o conservadora)? Prefiero triplicar el número de docentes y medios educativos y la formación pedagógica de los docentes. Sólo un 8% de españoles confiesan interesarse por un museo de arte contemporáneo... ¿en qué consiste un museo?

    ResponderEliminar
  5. Una muestra más, de que por desgracia, existen ciertos mundos políticos en España donde todo ha quedado "atado y bien atado". Fascista y Vergonzoso!!!

    ResponderEliminar