viernes, 28 de mayo de 2010

Nick







2 comentarios:

  1. Rrivado (si quieres) a tu obra.

    Soledad y silencio.

    Sentado observo como el
    Intruso observa sin rechazar
    El blanco solar desde mi ventanal
    Leo un libro como hembra hopperstar

    Me llamo a mi mismo,
    Estoy abierto en la solana, mis ojos
    Miran hacia la nada
    que es el pasado hoy.

    Las ruinas no reclaman, las ruinas son
    Ciudadanos. Mis ojos ven en tiempo real

    El cyborg observa sin rechazar
    No es intruso; es soledad.
    Autista interactivo lo es y lo será, en una alucinación
    Consensuada, individuo y sociedad.
    Parentesco: energía y unidad.
    Caos inicial.

    Eres circunstancia
    eres mundo
    La apertura te decidirá.
    El futuro ya no fue.
    Entretanto nacen flores en el cementerio
    Las azules, emboscadas.

    Enhorabuena por tus "irradiaciones"
    me haces al menos estar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eloy, gracias y un abrazo, por los buenos recuerdos y Jünger de fondo

    ResponderEliminar