jueves, 13 de mayo de 2010

medidas para superar la crisis económica

7 comentarios:

  1. La economía es como la vida.

    Todo tiene solución menos la muerte, que paradógicamente es la solución a todas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Nos van a dar lo que nos merecemos porque no tenemos ninguna conciencia de nuestros derechos como ciudadanos y creo que así nos va. Seguirán apretando hasta que nos asfisiemos y encima daremos las gracias por ello. (Todo es producto de la más clamorosa ignorancia; tenemos que recuperar a Ortega...)
    Saludos profesor

    ResponderEliminar
  3. Hoy fuí a vender con otro comercial y echó mano de la excusa de la crisis para vender su producto. Su argumento fue que le compraran su producto, aunque es más caro, solo pq es nacional y estamos en crisis. Como lo leen. Nunca lo hubiera imaginado. Yo estaba alucinando mientras le escuchaba. La venta nacionalista. La venta facha. Así nos va...

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué cada día me parecen más vigentes, más necesarios y por tanto más injustamente olvidados los Marcuse, Adorno, Horkheimer, Weber,... (y, por qué no mentarlo con serenidad filosófica e incluso responsabilidad filosófica: Marx)?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mejor recuperarlo como guía de acción que con esa serenidad que probablemente se limite a tomar conciencia, desde fuera, ¿para?

    ResponderEliminar
  6. una buena medicina para un país que prefiere soñar con ladrillos.

    ResponderEliminar
  7. por una sencilla razón....SOCIEDAD DEL BIENESTAR...renuncia a internet, a las peliculas, al arte, al ocio, prácticamente a todo, y seguramente no necistarás ni a los MARX ni a lo TERRIBLES. Pero dime, o que lo diga Marx, ¿cómo se "renuncia"? (y los comentarios si no son anónimos siempre saben mejor, que tampoco es tan malo enseñar la llema de los dedos)

    ResponderEliminar