Esta es muy buena. Sencilla, pero buena. No tiene que ver pero me lo recuerda: tengo una foto de varios fieles en un templo de Birmania, reciente, meditando ante una pantalla de televisión que tiene un buda en plano fijo. Al lado había esculturas "reales", representaciones "matéricas" de buda, pero preferían la de la tele. (A ver si me animo y pongo un post en mi blog con eso y lo enlazo con éste tuyo) Un abrazo. Agustín
Que lindo concepto. Más cuando lo encuentras y admiras luego de estar leyendo pensamientos de John Berger en Ways of Seeing (llegué aquí buscando la frase ("veo, luego existo").
Gracias por compartir tus imágenes. Un gran saludo!
Esta es muy buena. Sencilla, pero buena.
ResponderEliminarNo tiene que ver pero me lo recuerda: tengo una foto de varios fieles en un templo de Birmania, reciente, meditando ante una pantalla de televisión que tiene un buda en plano fijo. Al lado había esculturas "reales", representaciones "matéricas" de buda, pero preferían la de la tele.
(A ver si me animo y pongo un post en mi blog con eso y lo enlazo con éste tuyo)
Un abrazo.
Agustín
Sería estupendo que te animaras Agustín. Un buen complemento sería la instalación de Paik "Zen for TV", mejor la de 1963.
ResponderEliminarOtro abrazo
¿O existes si te ven los demás?
ResponderEliminarLe penseur(et le Budhhe) ne voit rien.
ResponderEliminarhola, os dejo noticia de mi libro "Idea trágica de la democracia". también podéis descargaros "La fiebre conquistada", un ensayo sobre rock and roll.
ResponderEliminarhttp://www.bubok.com/libros/2042/idea-tragica-de-la-democracia-para-una-ciudadania-caosmopolita
Que lindo concepto. Más cuando lo encuentras y admiras luego de estar leyendo pensamientos de John Berger en Ways of Seeing (llegué aquí buscando la frase ("veo, luego existo").
ResponderEliminarGracias por compartir tus imágenes. Un gran saludo!