siempre es un placer leer a Pessoa. Pero yo no entiendo muchas veces el significado de sus versos. Tampoco lo busco, tampoco me interesa. Lo entiendo quizás para mis entrañas, quizás no sé comunicarlo. Quizás sé comunicarlo pero no verbalizarlo...será porque escribo poesía e indagar la poesía como teoría se me hace complicado. ¿he de hacerlo? no. por eso no pude decir nada de Pessoa en "Lisboa Story"...me gusta demasiado la poesía como para estropear un momento con el pensamiento mientras mi oído la esté escuchando o mi cabeza. me gustan demasiado las imágenes que veo como poéticas que me horroriza hablar de ellas y nunca, jamás, lo haré. Muchas veces me pasa esto. A veces me sentía culpable. Ahora no, ahora entiendo que soy así.
siempre es un placer leer a Pessoa.
ResponderEliminarPero yo no entiendo muchas veces el significado de sus versos. Tampoco lo busco, tampoco me interesa.
Lo entiendo quizás para mis entrañas, quizás no sé comunicarlo. Quizás sé comunicarlo pero no verbalizarlo...será porque escribo poesía e indagar la poesía como teoría se me hace complicado.
¿he de hacerlo? no.
por eso no pude decir nada de Pessoa en "Lisboa Story"...me gusta demasiado la poesía como para estropear un momento con el pensamiento mientras mi oído la esté escuchando o mi cabeza.
me gustan demasiado las imágenes que veo como poéticas que me horroriza hablar de ellas y nunca, jamás, lo haré.
Muchas veces me pasa esto. A veces me sentía culpable. Ahora no, ahora entiendo que soy así.
un cordial saludo,
su alumna de máster, Paula. A
!Qué suerte tienes de ser así!
ResponderEliminarUn cordial saludo desde una experiencia grata compartida estos días.