domingo, 25 de abril de 2010
miércoles, 21 de abril de 2010
domingo, 18 de abril de 2010
martes, 13 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
martes, 6 de abril de 2010
viernes, 2 de abril de 2010
lunes, 29 de marzo de 2010
jueves, 25 de marzo de 2010
martes, 23 de marzo de 2010
jueves, 18 de marzo de 2010
lunes, 15 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
Indignante
"Tanto monta: "Nulla aesthetica sine ethica", pero a su vez también a la inversa. "Nulla ethica sine aesthetica"".
jueves, 4 de marzo de 2010
sábado, 27 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
miércoles, 17 de febrero de 2010
viernes, 12 de febrero de 2010
martes, 9 de febrero de 2010
domingo, 7 de febrero de 2010
miércoles, 3 de febrero de 2010
martes, 2 de febrero de 2010
La cinta blanca: fraude de palmarés.
Para los cinéfilos las imágenes tienen 40 años: sampleados de Dreyer, Bergman, el inevitable Brueghel en la nieve, guiños a Tarkovski...La rancia moralina acumula otros cuarenta: buenismo narcotizante postfrankfurtiano en gotero. El acierto en algunas escenas como la gélidamente desgarradora del doctor que rompe con la comadrona hace añorar al mejor Haneke de Funny games y El vídeo de Benny.
El manierismo preciosista de la fotografía al servicio de una simplista, irresponsable pero tranquilizadora alegoria del mal como origen del nazismo configura lo que con acierto Fernández Porta ha denominado "esencialismo blockbuster". Es una pena, pero enhorabuena.
El manierismo preciosista de la fotografía al servicio de una simplista, irresponsable pero tranquilizadora alegoria del mal como origen del nazismo configura lo que con acierto Fernández Porta ha denominado "esencialismo blockbuster". Es una pena, pero enhorabuena.
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)