lunes, 12 de enero de 2009

¿Identidad?





5 comentarios:

  1. "-No te sorprendas -me dijo- soy yo y no soy yo. Me volverás a encontrar y me perderás."

    (M. Schwob)





    Hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Qué fascinante... ¿De dónde son estas imágenes? Me parecen de lo más sugerentes... Es verdad que con la identidad puede pasar, que de tanto pensar en ella, pierdas la noción. A mí me pasa cuando repito muchas veces una palabra, que pierde el significado...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son de la película de Fassbinder "Miedo al miedo" (1975). Sobre ella voy a volver en un post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Hace años que llevo una relación extraña con los espejos. Es divertido ver esto de la entrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Jose L., te felicito de veras por tu trabajo que me resulkta muy estimulante. Soy psiquiatra y trabajo con chicos autistas con los que busco de haceles desarrolar su "imajinario" y su creatividad. La tecnica me ha permitido lograr la reactivaciòn del desarrollo psico-afectivo. Por eso me resulta muy importante tu trabajo y espero poder conectarme directamente para tener mas informaciones.
    Un gran abrazo de Romeo Lucioni

    ResponderEliminar